Milesdecuriosidades.com
 :: Piropos  :: Poesias  :: Recetas  :: Humor  :: Cine  :: Wallpapers  :: Miedo  :: Mis Apellidos
 :: Juegos  :: Remedios  :: Cuentos  :: Citas  :: Refranes  :: Enviar SMS  ::
  MENU CURIOSIDADES
:: Indice del Web
:: Sabias que...
:: Ilusiones Ópticas
:: Pensamientos Positivos
:: Significado de Sueños
:: Expediente X
:: Tu vida pasada ...
:: Dibujos Acsii
:: Horóscopo
:: Tarot
:: Numerologia
:: Tu Genio
:: El Fantasma !!!
:: Encuentra a Waldo
:: EsoterismoNueva Sección
:: El Oráculo
:: Las Runas
:: Esoterismo: Los Colores
:: Magia: Bola Mágica
:: El Refranero
:: Busca Piropos
:: Rincón de Poesia
:: Fondos de Windows
:: Envia Postales
:: Humor y Chistes
:: Boletines de Emails
:: Miles de Juegos
:: Busca Cuentos
:: Recetas de Cocina
:: Remedios Caseros
:: Citas Célebres
PUBLICIDAD

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Si quieres añadir tus Expediente X y ayudaros a obtener mas información y ampliar esta sección, haz Click aquí y envianos tus Expedientes X

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Ayer » Expediente X:Los Triángulos De La Muerte (Parte 3)
 Hoy » Expediente X:Ovnis en la autigüedad (Parte 1)
Mañana » Expediente X:Ovnis en la autigüedad (Parte 2)

Ovnis en la autigüedad (Parte 1)

La historia de los avistamientos de objetos volantes no identificados y de la variada fenomenología que los acompaña, puede dividirse en dos grandes etapas: una que engloba los avistamientos habidos desde épocas prehistóricas hasta nuestro siglo XX, y otra que recoge los avistamientos contabilizados en la época tecnológica, desde aquellos nueve discos volantes que avistara Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 junto al monte Rainier, en Washington, hasta hoy.
En el artículo que sigue voy a resumir la fenomenología de la primera de estas dos etapas. Aquella en que ninguno de los objetos avistados podía proceder de la humanidad terrestre conocida.

SIEMPRE HAN ESTADO

Desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos -dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios- que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta.

Los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre. La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas de la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad.

Si prestamos oidos al bioquímico inglés Francis Crick -Premio Nobel en 1962 por haber descubierto la estructura del ADN-, habríamos sido creados por una supercivilización del espacio que en una época remota infectó al planeta Tierra con un microorganismo destinado a desarrollarse en el tiempo hasta llegar a ser lo que hoy somos los seres humanos. Otros científicos secundan este supuesto, como por ejemplo Vsevolod Troitsky, de la Academia de Ciencias de la URSS, para quien la Tierra es un campo de experimentación de nuevas formas de vida, controlado por seres superiores y desconocidos para nosotros.

Los más antiguos legados de la humanidad parecen refrendar estos supuestos. Aportaré solamente dos ejemplos.

En el Popol Vuh, el Libro del Consejo de los indios quichés, de la gran familia maya, se dice: «Y los Maestros Gigantes hablaron, así como los Dominadores, los Poderosos del Cielo: Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre construído, de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador. Haced pues que seamos invocados, que seamos adorados, que seamos conmemorados, por el hombre construido, el hombre formado, el hombre maniquí, el hombre moldeado.»

Algo similar recoge la Epopeya de la Creación, cuando pone en boca del dios creador y solar babilonio Marduk las siguientes palabras: «Produciré un sumiso Primitivo; 'Hombre' será su nombre. Crearé un Obrero Primitivo. En él recaerá el servicio de los dioses, para que ellos puedan descansar tranquilos.»

Sigamos pues la pista histórica de la presencia de estos supuestos dioses -en realidad, nada más que seres inteligentes tecnológicamente superiores a nosotros- en la atmósfera terrestre.

LOS TESTIMONIOS MAS ANTIGUOS

El volumen II de la Introducción a la Ciencia Espacial, publicado por la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, incluye un capítulo de estudio de los OVNIs. Se afirma allí literalmente que «los OVNIs son objetos materiales que están, o bién pilotados, o controlados por control remoto por seres que son de fuera de este planeta». Y también se afirma que «las visiones OVNI parecen extenderse a lo largo ya de 47.000 años».

El testimonio acaso más antiguo que relaciona a los supuestos dioses con los objetos volantes no identificados, sea el que transmiten los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia. Cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos de notable tamaño, los Wandjinas, con rostros carentes de boca y rodeadas sus cabezas por uno o dos semicírculos en forma de herradura, con finas líneas que irradia el círculo exterior. Después de ello y de instruir a los nativos, los wandjinas o dioses se transformaron en serpientes míticas y se refugiaron en charcos cercanos. Cuentan los nativos que de vez en cuando se les puede ver de noche en forma de luces que se mueven a gran altura.

A gran altura debió moverse también un desconocido aparato volador, inteligentemente guiado, hace ahora unos 11.000 años. Así se desprende de los datos recogidos en los mapas de Piri Reis, que se conservan en el museo Topkapi de Istanbul. Fueron trazados en 1513 por el almirante de las flotas turcas Piri Reis, y muestran fielmente los accidentes geográficos de las costas americanas, incluyendo los de la Antártida. Con la notable peculiaridad de que en ellos el extremo Sur de la Tierra de Fuego enlaza por medio de la estrecha lengua de tierra con la Antártida, allí en donde hoy en día las aguas del estrecho de Drake enlazan entre sí a los océanos Atlántico y Pacífico. Cotejados los mapas con las fotografía infrarrojas aéreas que reflejaban el perfil submarino, se llegó a la conclusión de que realmente había existido este puente de tierra entre el continente sudamericano y la Antártida a finales de la última glaciación; o sea, hace ahora unos 11.000 años. Piri Reis había reseñado en sus mapas con asombrosa exactitud costas, islas, bahías y montañas que en parte hoy ya no son visibles, sino que están cubiertas por una considerable capa de hielo. El propio almirante Piri Reis indicó, en los textos explicativos de sus mapas, que para su confección se había servido de otros mapas anteriores, entre ellos uno requisado a un marino que había formado parte de las tripulaciones de Cristóbal Colón, y que fue capturado en aguas peninsulares ibéricas. Debemos concluir que alguien trazó con perfección la orografía terrestre de aquella zona del globo hace 11.000 años. ¿Quién fue? El cartógrafo americano Arlington H. Mallery afirmó en su día que no podemos imaginarnos como se trazó un mapa tan preciso sin el concurso de la aviación.



 • Emaildiario.com - a diario •
Expediente X
Los Expedientes X directamente en tu Email.
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • El significado de los Sueños -
El significado de tus sueños
¿ Sueñas y no sabes que significa ?, aprende el significado de tus sueños, podrás aprender a descifrarlos...
Formato: Html
Envio: Semanal
Idioma: Castellano


 • Emaildiario.com - a diario •
MilesdeCuriosidades.com
Cada día en tu Email una ilusión óptica, para que puedas descifrarla y enviarsela a tus amistades...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • Sabias que ... - Curiosidades •
Sabias Que
Puedes recibir todos los días curiosidades de todo tipo que seguramente no sepas y te sean de mucha utilidad...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano




ENVIA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:   Tu Correo :
Su Nombre:   Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com
  PUBLICIDAD
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? No Te Cases
Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia Citas Célebres
El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos Adictos al Cine
902 Internacional Miles de Juegos Todo Esoterico Llamada Internacional Buscahoroscopo
Mundo Mitológico Enviar Fax Truco Landia Envia SMS Wallpapers
La Biografia Remedios Caseros Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Grabar Locuciones
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y Política de Privacidady es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO