Milesdecuriosidades.com
 :: Piropos  :: Poesias  :: Recetas  :: Humor  :: Cine  :: Wallpapers  :: Miedo  :: Mis Apellidos
 :: Juegos  :: Remedios  :: Cuentos  :: Citas  :: Refranes  :: Enviar SMS  ::
  MENU CURIOSIDADES
:: Indice del Web
:: Sabias que...
:: Ilusiones Ópticas
:: Pensamientos Positivos
:: Significado de Sueños
:: Expediente X
:: Tu vida pasada ...
:: Dibujos Acsii
:: Horóscopo
:: Tarot
:: Numerologia
:: Tu Genio
:: El Fantasma !!!
:: Encuentra a Waldo
:: EsoterismoNueva Sección
:: El Oráculo
:: Las Runas
:: Esoterismo: Los Colores
:: Magia: Bola Mágica
:: El Refranero
:: Busca Piropos
:: Rincón de Poesia
:: Fondos de Windows
:: Envia Postales
:: Humor y Chistes
:: Boletines de Emails
:: Miles de Juegos
:: Busca Cuentos
:: Recetas de Cocina
:: Remedios Caseros
:: Citas Célebres
PUBLICIDAD

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Si quieres añadir tus Expediente X y ayudaros a obtener mas información y ampliar esta sección, haz Click aquí y envianos tus Expedientes X

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Ayer » Expediente X:Julia Kim la vidente de Naju (Parte 1)
 Hoy » Expediente X:Julia Kim la vidente de Naju (Parte 2)
Mañana » Expediente X:Los Muertos Vivientes del Vudú

Julia Kim la vidente de Naju (Parte 2)

El 24 de noviembre de 1.994, en que se conmemoraba el segundo aniversario del derramamiento de aceite perfumado por la Virgen y que presidía el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en Corea, se hallaban todos los presentes orando mientras Julia conversaba con la Señora.

La Virgen María, indicó a Julia que se postrase ante el Arzobispo para recibir la Bendición apostólica; seguidamente la señora le envió al Arcángel San Miguel quién le administró una Hostia Consagrada del tamaño con el que comulga el sacerdote en las celebraciones de la Misa. Aunque los presentes no vieron al Arcángel si vieron aparecer entre los dedos de Julia la Sagrada Forma y ésta se dirigió siguiendo las instrucciones de la Virgen hacia los prelados presentes.

En la Sagrada Forma estaba grabada la imagen de una Cruz entre las letras griegas Alfa y Omega, símbolos en la Iglesia del principio y el fin y se le entregó dividida en dos partes, por lo que ella depositó media en cada mano. Una potente luz que venía de arriba hizo caer a Julia, pero las dos mitades de la Hostia siguieron permaneciendo en sus manos, se levantó y dio las dos partes al Nuncio Apostólico. Los prelados asistentes al acto comulgaron con una mitad y con la otra mitad y ante el asombro de todos, dieron la comunión a cerca de 70 feligreses que habían acudido a la celebración, tal como sucediera en la vida Pública de Jesús cuando realizó el milagro de los panes y los peces descrito en el evangelio de san Mateo 14, 13-21.

Pero aún fue más sorprendente para todos los presentes, cuando al administrarle a Julia Kim una pequeña parte de la Sagrada Forma, ésta aumentó su tamaño hasta convertirse en una Hostia del tamaño pequeño. El Nuncio del Papa, lo sacó de la lengua de Julia y lo mostró a todos los presentes, posteriormente fue depositada en un relicario.

Concluida la celebración y cuando Julia, que en aquellos momentos estaba sufriendo los dolores de la crucifixión, se disponía a trasladarse a su domicilio, fue llamada por la Virgen y ella acudió ante su imagen acompañada por los prelados. A la pregunta de la Señora de si Julia quería recibir la comunión, ella asintió afirmativamente y de nuevo el Arcángel trajo una forma del tamaño pequeño como el que administran a los feligreses en las Misas y le dio la comunión a la vidente. De nuevo se obró un extraño fenómeno la forma en vez de quedarse de forma horizontal sobre la lengua, se quedo plantada, de canto, en forma vertical, como si quisiera estar en pié. el Arzobispo la quitó de la lengua de Julia y de nuevo la enseñó a todos los feligreses que aún permanecían en la Capilla y junto con la anterior, se puso en el relicario para su veneración.

Después de todos estos hechos se comenzó por parte de la Iglesia Católica un minucioso proceso de investigación recopilando documentos para iniciar un proceso canónico.

La noche del 30 de junio del año 1.995, día en que se celebraba el 10º aniversario del derramamiento de lágrimas de la imagen de la Virgen, se celebró en la parroquia católica de Naju una Misa concelebrada por ocho sacerdotes. Julia, la vidente, se quiso sentar al fondo de la Iglesia. Cuando los sacerdotes administraron el sacramento de la comunión, todos los que estaban situados a su alrededor quedaron asombrados al ver como la Sagrada Forma depositada en la lengua de Julia Kim se transformaba nuevamente en el cuerpo y la Sangre de Jesús.

Terminada la celebración, la vidente se traslado seguida de muchos feligreses a la capilla en donde se encontraba la imagen de la Virgen milagrosa. Estaban todos en oración cuando de repente Julia comenzó a sentir unos terribles dolores en el abdomen que según sus manifestaciones se debían al hecho de que habían innumerables muertes de inocentes a consecuencia del aborto.

El día 1 de julio del mismo año, a las 3:45 horas, cuando todos los asistentes escuchaban el relato de los mensajes de la virgen, cuando Julia Kim que se encontraba sentada en la primera fila de la Iglesia se puso en pie ante la imagen extendiendo las manos enérgicamente en dirección a la Señora como si estuviese intentando agarrar algo que nadie de los presentes podía ver. Según cuenta la vidente durante la lectura de los mensajes, vio sobre la la imagen de Nuestra Señora, sobre la pared, la imagen de Jesús crucificado, con un rostro que reflejaba un gran sufrimiento y de sus heridas manaba la sangre por los calvos de los pies y de las manos y también del costado y de la frente. de pronto esta sangre se transformó en unos círculos blancos que eran Hostias Sagradas. Durante este hecho, algunas de las personas presentes afirmaron haber visto una brillante luz como si fuesen rayos que salían del crucifijo, otras escucharon un ruido similar a cuando caía granizo. Las Sagradas Formas, cayeron hacia abajo y Julia corrió para recogerlas con sus manos. Ocurrió que las Hostias se desviaron para no posarse sobre las manos de la vidente y se colocaron ordenadas sobre la mesa del altar a los pies de la imagen de la virgen

El propósito de los responsables eclesiásticos era la de guardar estas Hostias en el mismo relicario que las veces anteriores, pero el Arzobispo al enterarse pidió a Julia que las administrasen dando el sacramento a siete personas y fueron escogidos dos sacerdotes, cinco legos y la propia vidente. Así se cumplió, pero al tomar Julia la Sagrada Forma se volvió a repetir el milagro de la vez anterior, transformándose en cuerpo y sangre sobre su lengua.

Todos estos hechos volvieron a repetirse incluida una vez que el milagro se realizó en el Vaticano un 31 de octubre de 1.995 y en esta ocasión fue el propio Papa Juan Pablo II quién administró el sacramento a Julia. También el 1 de julio del año 1.966 cuando se celebraba el 11º aniversario del derramamiento de lágrimas por la Virgen.

El día 2 de julio de 1.996, a la una del medio día, estando la vidente orando con otras personas delante de la imagen de la virgen, recibió el haz de una luz muy potente que venía del crucifijo y la hizo caer al suelo sufriendo en aquel momento de nuevo los dolores de la crucifixión y observaron que en las palmas de las manos habían estigmas que sangraban. Se cubrió las manos con unos guantes, pero las heridas sangrantes los empaparon.

A las cuatro de la tarde de ese mismo día, Julia se dirigió dos hospitales en Kwangju para que le examinasen las heridas y la hemorragia que tenía a causa de las mismas; los médicos que la visitaron declararon que las causas eran de origen desconocido y no tenían una explicación natural. Más tarde, se detuvo la hemorragia y misteriosamente las llagas desaparecieron.

Desde entonces han pasado muchos peregrinos enfermos por esta Iglesia para pedir su curación, han bebido agua de la fuente de la capilla y han pedido a Julia su intercesión ante la Virgen, consiguiendo de esta manera que bastantes enfermos sanen de sus dolencias.



 • Emaildiario.com - a diario •
Expediente X
Los Expedientes X directamente en tu Email.
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • El significado de los Sueños -
El significado de tus sueños
¿ Sueñas y no sabes que significa ?, aprende el significado de tus sueños, podrás aprender a descifrarlos...
Formato: Html
Envio: Semanal
Idioma: Castellano


 • Emaildiario.com - a diario •
MilesdeCuriosidades.com
Cada día en tu Email una ilusión óptica, para que puedas descifrarla y enviarsela a tus amistades...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • Sabias que ... - Curiosidades •
Sabias Que
Puedes recibir todos los días curiosidades de todo tipo que seguramente no sepas y te sean de mucha utilidad...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano




ENVIA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:   Tu Correo :
Su Nombre:   Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com
  PUBLICIDAD
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? No Te Cases
Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia Citas Célebres
El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos Adictos al Cine
902 Internacional Miles de Juegos Todo Esoterico Llamada Internacional Buscahoroscopo
Mundo Mitológico Enviar Fax Truco Landia Envia SMS Wallpapers
La Biografia Remedios Caseros Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Grabar Locuciones
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y Política de Privacidady es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO