Milesdecuriosidades.com
 :: Piropos  :: Poesias  :: Recetas  :: Humor  :: Cine  :: Wallpapers  :: Miedo  :: Mis Apellidos
 :: Juegos  :: Remedios  :: Cuentos  :: Citas  :: Refranes  :: Enviar SMS  ::
  MENU CURIOSIDADES
:: Indice del Web
:: Sabias que...
:: Ilusiones Ópticas
:: Pensamientos Positivos
:: Significado de Sueños
:: Expediente X
:: Tu vida pasada ...
:: Dibujos Acsii
:: Horóscopo
:: Tarot
:: Numerologia
:: Tu Genio
:: El Fantasma !!!
:: Encuentra a Waldo
:: EsoterismoNueva Sección
:: El Oráculo
:: Las Runas
:: Esoterismo: Los Colores
:: Magia: Bola Mágica
:: El Refranero
:: Busca Piropos
:: Rincón de Poesia
:: Fondos de Windows
:: Envia Postales
:: Humor y Chistes
:: Boletines de Emails
:: Miles de Juegos
:: Busca Cuentos
:: Recetas de Cocina
:: Remedios Caseros
:: Citas Célebres
PUBLICIDAD

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Si quieres añadir tus Expediente X y ayudaros a obtener mas información y ampliar esta sección, haz Click aquí y envianos tus Expedientes X

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Ayer » Expediente X:Implantes Terrestres (Parte 1)
 Hoy » Expediente X:Implantes Terrestres (Parte 2)
Mañana » Expediente X:Hombres de negro (Parte 1)

Implantes Terrestres (Parte 2)

Los Japoneses, por su parte, no se quedan atrás, han inventado el "microdot" que es perfectamente aplicable en los humanos. El "microdot" es un pequeño computador del tamaño de la cabeza de un alfiler, su tamaño lo hace invisible al ojo humano y puede ser inyectado sin dolor. La compañía Sematech en Austin, Texas, desarrolló un "computer-chip" de 1/200 del tamaño de un pelo humano. Sematech es conocida por haber desarrollado sistemas avanzados de armas sofisticadas utilizadas en la guerra del Golfo Pérsico contra Iran. Joel Henry, que trabajo diseñando y contruyendo los prototipos de implantes para animales en la compañia Perkin-Elmer en Minneapolis, dijo que conocía los diseños para humanos y que los removidos por el Dr. Sims no eran nada comparados con los que el diseñó y construyó. "Para tener una idea del tipo de circuito de un implante, hay que analizar las capas de átomo por átomo que lo forman. Estos equipos son muy costosos. Este tipo de ingienería al reverso hecha en un microchip tan pequeño no es tarea fácil, lo se por experiencia"- afirmó. Estos implantes para humanos pueden ser también ingeridos en bebidas, por su tamaño pasan del sistema digestivo a la corriente sanguínea alojandose en cualquier parte del cuerpo humano. Algunos diseños tienen apéndices que lo hacen quedar fijos y evitan su desplazamiento.

La agencia de noticias The Associates Press informó que el Dr. Daniel Man, cirujano plástico de Miami, tiene una patente de microchip para ser utilizada en niños o ancianos que padecen de Alzheimer y pierden su sentido de orientación. Su microchip se introduce detrás de la oreja emitiendo una señal que puede ser seguida por un sistema celular y por satélites. El Dr. Carl Sanders, ingeniero electrónico que por más de 10 años se ha dedicado al estudio y desarrollo de microchips, informó a la revista Monetary & Economic Review, que, al principio, trabajo diseñando microchips para uso médico. El microchip puede ayudar en los casos de migraña, estimilante sexual, casos de depresión, modificar la conducta de la persona, etc.. Pero que ahora, está preocupado por su mal uso. "Nunca pensé que podría ser utilizado como sistema de identificación" expresó. Sanders expresó que el microchip puede ser utilizado como medio de identificación de por vida en contra del deseo de la persona y sin su conocimiento. Se puede imponer por la ley de Immigration Control Act of 1986, o Ley de Control de Immigración del año 1986, Sección 100, donde le da, al Presidente de ésta Nación, la autoridad necesaria para imponer cualquier tipo de identificación para el control de la población.

Algunos Ministros Cristianos han bautizado al microchip inyectable con el nombre de "la marca de la bestia" o la "tecnología del 666" refiriéndose a las profecías bíblicas que dice que solamente aquellos con la marca en la mano derecha o en la frente podrán, al final de nuestro tiempo, comprar o vender. Los microchips implantados en la palma de la mano pueden actuar al igual que las tarjetas de crédito. Estas desaparecerían por obsoletas. Podríamos hacer cualquier transacción, como por ejemplo; pagar por nuestros alimentos simplemente pasando nuestra mano, con el microchip implantado en la palma, por la caja contadora de nuestro supermercado favorito, las que "leerían" la información de nuestro microchip automaticamente sustrayendo y transfiriendo el producto de nuestra compra. Como consecuencia también desaparecería el papel moneda.

Tomará años en que el público, en general, tenga que someterse al implante del microchip. Previamente, se hará pública una lista con las 'ventajas y milagros' atribuidos al mismo. A nosotros nos preocupa la similitud que hay entre los 'implantes´en los casos de abducción por alienígenas y los desarrollados por nuestra tecnología. ¿Coincidencias?. Debemos tener en mente que, cualquiera que sea su origen, los implantes pueden conectar a la persona con una computadora donde se revela todos sus datos; la implantación de éstos microscópicos microchips es completamente irreversible; son muy difícil o imposibles de localizar en el cuerpo humano y todos los movimientos de la persona son vigilados constantemente si su microchip esta acoplado a un sistema de satélite.



 • Emaildiario.com - a diario •
Expediente X
Los Expedientes X directamente en tu Email.
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • El significado de los Sueños -
El significado de tus sueños
¿ Sueñas y no sabes que significa ?, aprende el significado de tus sueños, podrás aprender a descifrarlos...
Formato: Html
Envio: Semanal
Idioma: Castellano


 • Emaildiario.com - a diario •
MilesdeCuriosidades.com
Cada día en tu Email una ilusión óptica, para que puedas descifrarla y enviarsela a tus amistades...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • Sabias que ... - Curiosidades •
Sabias Que
Puedes recibir todos los días curiosidades de todo tipo que seguramente no sepas y te sean de mucha utilidad...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano




ENVIA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:   Tu Correo :
Su Nombre:   Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com
  PUBLICIDAD
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? No Te Cases
Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia Citas Célebres
El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos Adictos al Cine
902 Internacional Miles de Juegos Todo Esoterico Llamada Internacional Buscahoroscopo
Mundo Mitológico Enviar Fax Truco Landia Envia SMS Wallpapers
La Biografia Remedios Caseros Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Grabar Locuciones
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y Política de Privacidady es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO