Milesdecuriosidades.com
 :: Piropos  :: Poesias  :: Canciones  :: Famosas  :: Messenger  :: Recetas  :: Humor  :: Cine  :: Wallpapers  :: Miedo  :: Mis Apellidos
 :: Juegos  :: Remedios  :: Cuentos  :: Webmasters  :: Futbol  :: Citas  :: Refranes  :: Boletines  :: Móviles  :: Bromas
  MENU CURIOSIDADES
:: Indice del Web
:: Sabias que...
:: Ilusiones Ópticas
:: Pensamientos Positivos
:: Significado de Sueños
:: Expediente X
:: Tu vida pasada ...
:: Dibujos Acsii
:: Horóscopo
:: Tarot
:: Numerologia
:: Tu Genio
:: El Fantasma !!!
:: Encuentra a Waldo
:: EsoterismoNueva Sección
:: El Oráculo
:: Las Runas
:: Esoterismo: Los Colores
:: Magia: Bola Mágica
:: El Refranero
:: Busca Piropos
:: Rincón de Poesia
:: Fondos de Windows
:: Envia Postales
:: La Mujer Online
:: Humor y Chistes
:: Móviles Gratis
:: Boletines de Emails
:: Miles de Juegos
:: Somos Amigos
:: Busca Cuentos
:: Recetas de Cocina
:: Remedios Caseros
:: Citas Célebres
ENCUESTA ACTUAL

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Si quieres añadir tus Expediente X y ayudaros a obtener mas información y ampliar esta sección, haz Click aquí y envianos tus Expedientes X

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Ayer » Expediente X:Hombres de negro (Parte 3)
 Hoy » Expediente X:Los triángulos voladores (Parte 1)
Mañana » Expediente X:Los triángulos voladores (Parte 2)

Los triángulos voladores (Parte 1)

Los ovnis aparecen en todas formas y tamaños, pero, hasta ahora, parecían tener casi siempre unas formas habituales. Esto sucedía con los objetos en forma de disco o de cigarro, pero ahora se ven también ingenios de forma triangular. Este tipo de objetos se llaman a veces volcanes silenciosos, pero es más normal referirse a ellos como triángulos voladores.

En los testimonios hay algunas variantes, pero presentan unas características suficientemente comunes para sugerir que se trata de un mismo tipo de objeto. En general, el triángulo volador se describe como de más de 100 m de ancho y de un color negro o gris. La forma triangular es más visible cuando se mira por debajo, es decir, que el aparato es bastante plano y tiene la forma de un pedazo de pizza.

Numerosos informes también mencionan que estos objetos tienen forma de cuña, parecida a un bumerang. Hay frecuentes informes de tres luces montadas en la parte inferior de estos aparatos, concretamente una luz en cada esquina. Sin embargo, algunos testigos mencionan una cuarta luz situada en el centro del objeto, entre las luces más visibles. En general, las luces de los extremos del objeto se describen como rojas y la central como blanca.

Por supuesto, muchos avistamientos de ovnis ocurren de noche y, en el caso de triángulos voladores, es un hecho que las luces parecían volar en una formación triangular que, a menudo, es lo primero que atrae la atención. Pero a diferencia de las luces de los aviones, éstas no son intermitentes.


La primera oleada

La primera oleada de avistamientos de triángulos voladores ocurrió en marzo de 1983 en el valle del Hudson. Los testimonios mencionaron "alas voladoras" u ovnis en forma de "V". Un testigo dijo que el objeto "era enorme y cubría todo el cielo".

En los cuatro años siguientes, centenares de personas del valle del Hudson han manifestado haber visto este aparato. No obstante, fueron los acontecimientos de Bélgica, en 1990, los que llamaron la atención mundial y dieron como resultado uno de los más espectaculares y bien documentados avistamientos de todos los tiempos.

Desde la oleada de avistamientos del 29 de noviembre de 1989, Bélgica ha experimentado una gran actividad ovni, con informes de alta calidad presentados por testimonios muy fiables. Entre ellos se incluyen observadores experimentados, como personal militar y miembros de la policía belga: el tipo de personas que es menos probable que puedan confundir un objeto convencional con un fenómeno anormal.

En muchos avistamientos se menciona un objeto de forma triangular. Como resultado de esto, el Ejército del Aire belga decidió enviar aviones a investigar siempre que se produjese algún avistamiento.

En una ocasión se enviaron aviones sólo para comprobar que los avistamientos procedían de personas que habían visto las luces de una antena de una estación de radar. Como resultado, el Ejército decidió que sólo se enviarían aviones si los avistamientos visuales estaban relacionados con pruebas radar. En la noche del 30 de marzo de 1990 y a primeras horas del día siguiente, esto fue precisamente lo que sucedió.


Evidencia de radar

Los avistamientos se concentraron en la región de Wavre y muchos informes hablaban de tres luces que volaban en una formación triangular perfecta. Muchas personas vieron que estas luces estaban en la parte inferior de un enorme ingenio de forma triangular. El objeto fue detectado por dos bases radar en tierra, una del Ejército del Aire belga y otra de la OTAN. Se dieron las oportunas órdenes para que despegasen dos cazas F-16 del Ejército del Aire belga, preparados para una alerta de reacción rápida.

Los cazas pronto localizaron el objeto en sus radares y maniobraron para cercarlo. Pero, de alguna manera, el objeto rompió el cerco en varias ocasiones y parecía que podía moverse casi instantáneamente desde una posición inmóvil a otra, a una velocidad de más de 1.000 km/h.

Esta acción evasiva sugiere que el aparato estaba bajo control inteligente, pero la aceleración que imprimía en las maniobras que efectuaba habría matado a cualquier ocupante humano. El Ejército del Aire belga quedó muy intrigado con estos acontecimientos y cooperó con un grupo belga de investigación de ovnis para llevar a cabo una detallada investigación.

El jefe del estado mayor del aire belga, el coronel Wilfred de Brouwer, admitió que habían llegado a la conclusión de que el ovni era una nave sólida, que había penetrado sin autorización en el espacio aéreo belga. En vista de que los militares niegan sistemáticamente la existencia de los ovnis, esto casi era una admisión.



 • Emaildiario.com - a diario •
Expediente X
Los Expedientes X directamente en tu Email.
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • El significado de los Sueños -
El significado de tus sueños
¿ Sueñas y no sabes que significa ?, aprende el significado de tus sueños, podrás aprender a descifrarlos...
Formato: Html
Envio: Semanal
Idioma: Castellano


 • Emaildiario.com - a diario •
MilesdeCuriosidades.com
Cada día en tu Email una ilusión óptica, para que puedas descifrarla y enviarsela a tus amistades...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • Sabias que ... - Curiosidades •
Sabias Que
Puedes recibir todos los días curiosidades de todo tipo que seguramente no sepas y te sean de mucha utilidad...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano




ENVIA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:   Tu Correo :
Su Nombre:   Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Lineas 902 Pagos por SMS
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Envia SMS Wallpapers
Lineas 900 Líneas 800 Llamadas Internacionales Lineas 902 profesionales Llamadas Nacionales
Encuentra Amigos Chistes Gráfico y Chistes Botón de Llamada Click to Call Estrenos de Películas
Vota por tu foto La Biografia Ofertas y Promociones Remedios Caseros Coleccionando
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Servicios de Líneas 902
Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium Recargar Móvil
Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax Enviar SMS
Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS Grabar Locuciones
Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz Buzón de voz Online
Faxes por email Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros serviciosy es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO