Milesdecuriosidades.com
 :: Piropos  :: Poesias  :: Canciones  :: Famosas  :: Messenger  :: Recetas  :: Humor  :: Cine  :: Wallpapers  :: Miedo  :: Mis Apellidos
 :: Juegos  :: Remedios  :: Cuentos  :: Webmasters  :: Futbol  :: Citas  :: Refranes  :: Boletines  :: Móviles  :: Bromas
  MENU CURIOSIDADES
:: Indice del Web
:: Sabias que...
:: Ilusiones Ópticas
:: Pensamientos Positivos
:: Significado de Sueños
:: Expediente X
:: Tu vida pasada ...
:: Dibujos Acsii
:: Horóscopo
:: Tarot
:: Numerologia
:: Tu Genio
:: El Fantasma !!!
:: Encuentra a Waldo
:: EsoterismoNueva Sección
:: El Oráculo
:: Las Runas
:: Esoterismo: Los Colores
:: Magia: Bola Mágica
:: El Refranero
:: Busca Piropos
:: Rincón de Poesia
:: Fondos de Windows
:: Envia Postales
:: La Mujer Online
:: Humor y Chistes
:: Móviles Gratis
:: Boletines de Emails
:: Miles de Juegos
:: Somos Amigos
:: Busca Cuentos
:: Recetas de Cocina
:: Remedios Caseros
:: Citas Célebres
ENCUESTA ACTUAL

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Si quieres añadir tus Expediente X y ayudaros a obtener mas información y ampliar esta sección, haz Click aquí y envianos tus Expedientes X

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Ayer » Expediente X:La radiestesia (Parte 1)
 Hoy » Expediente X:La radiestesia (Parte 2)
Mañana » Expediente X:San Borondón: La Isla Fantasma

La radiestesia (Parte 2)

El instrumento utilizado por el zahorí puede ser metálico o de madera y puede estar constituido por dos varillas en forma de "L" o una sola en forma de "Y". También se utiliza el péndulo.

Si no se tiene a mano un alambre apropiado, se puede utilizar el de dos perchas de ropa que una vez extendido el metal lo doblaremos con un ángulo de 90º, formando las dos "L".

El péndulo idóneo será de baquelita con la punta de hierro aunque podría servir perfectamente una plomada. Deberá estar suspendido de un hilo que no mida más de 25 cm, y puede ser de níquel, cobre, plata, oro o aluminio.

En la radiestesia se mantienen, a través de un sexto sentido, percepciones extrasensoriales originadas en el hemisferio cerebral derecho que se han venido ejercitando desde los orígenes del hombre.

En realidad el radiestesista es una persona sensitiva que está dotada de la facultad de percibir o detectar: vetas de minerales, corrientes de agua, lagos subterráneos, etc., a cualquier profundidad en la que se hallen, dado que nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía. Esta sensibilidad se considera como una facultad supranormal y se basa en el rastreo de la psiquis por la parte profunda de la tierra ayudado por el péndulo, una varilla vegetal o unas varillas metálicas, que les sirve de medio para señalar el lugar en el que se encuentra el punto buscado.

En la práctica, todos tenemos ese poder y la posibilidad de utilizar con éxito estos instrumentos de radiestesia, aunque unos en mayor medida que otros, dependiendo del grado de concentración que pongamos en el trabajo a la hora de realizar una búsqueda bien sea con el péndulo o con las varillas.

Parece ser que el motivo de que no todos sirvamos para llevar a cabo con éxito este tipo de prácticas, es debido a que tan solo hemos desarrollado las funciones racionales que se llevan a cabo en el hemisferio izquierdo del cerebro, por lo que somos menos perceptivos e intuitivos; es por ello que para poder desarrollar esta facultad debemos prepararnos adecuadamente y de esta forma despertar en nosotros ese sexto sentido que nos haga captar las radiaciones o energías emitidas por todos los cuerpos que nos rodean.

La concentración es uno de los requisitos más importantes para un zahorí, dado que las distracciones podrían afectar en gran manera los resultados de la práctica de la radiestesia.

Para manejar las varillas metálicas a la hora de practicar la radiestesia, deberemos en primer lugar situarnos de pié con la espalda completamente recta. Sujetaremos las varillas con los brazos extendidos. Es conveniente llevar una brújula para dirigirnos nuestros pasos siempre hacia el norte. Mentalizarnos de que buscamos una corriente de agua y que esta se encuentra situada a nuestros pies. Caminamos pues en dirección Norte dado que las corrientes de agua subterráneas discurren en dirección Norte - Sur. En el momento en que encontremos una corriente de agua, notaremos como las varillas tenderán a cruzarse entre ellas .

En el caso de que utilicemos la varilla confeccionada con la rama de un árbol en forma de "Y", sería el mismo proceso que con las metálicas, solo que estas al llegar al punto en donde hay agua, ésta se levantaría hacia arriba.
En la tele-psicometría, la persona psíquica debe concentrarse en el objeto, animal, persona, etc., que desea buscarse; si se dispone de una fotografía, mucho mejor o también de algo que hubiese estado en contacto con el objeto buscado. Es entonces cuando se utiliza el mapa o plano y una vez situado frente a él, se va dividiendo el mapa en varios cuadrantes y se va poniendo el péndulo sobre cada uno de ellos. En el momento en que el péndulo empiece a moverse girando con gran rapidez , tendremos ya marcada la zona en donde se halla el objeto buscado.

Cuando intentemos detectar algo sobre un plano, mapa, fotografía, etc., deberemos sujetar el extremo del hilo en el que está sujeto el péndulo entre el dedo índice y el pulgar de la mano derecha manteniendo el puño cerrado. La mesa en la que se realice el trabajo deberá ser necesariamente de madera. Tomar la precaución de quitar previamente el reloj u objetos de metal y procurar estar alejados de cualquier aparato eléctrico. Los pies deben estar tocando el suelo, pero nunca mantenerlos cruzados, manteniendo el codo del brazo con el que se trabaja apoyado sobre la mesa y la mano izquierda deberá estar en contacto con el objeto que sirva de inicio para la búsqueda (la foto, el mapa, etc.,). El objeto sobre el que se va a pasar el péndulo deberá ponerse sobre una superficie blanca o negra.

Si el péndulo gira en sentido de las agujas del reloj, la respuesta es positiva, es decir SI; por el contrario si gira en sentido opuesto al sentido de las saetas del reloj, es negativa, es decir NO.



 • Emaildiario.com - a diario •
Expediente X
Los Expedientes X directamente en tu Email.
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • El significado de los Sueños -
El significado de tus sueños
¿ Sueñas y no sabes que significa ?, aprende el significado de tus sueños, podrás aprender a descifrarlos...
Formato: Html
Envio: Semanal
Idioma: Castellano


 • Emaildiario.com - a diario •
MilesdeCuriosidades.com
Cada día en tu Email una ilusión óptica, para que puedas descifrarla y enviarsela a tus amistades...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • Sabias que ... - Curiosidades •
Sabias Que
Puedes recibir todos los días curiosidades de todo tipo que seguramente no sepas y te sean de mucha utilidad...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano




ENVIA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:   Tu Correo :
Su Nombre:   Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com
  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Lineas 902 Pagos por SMS
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Envia SMS Wallpapers
Lineas 900 Líneas 800 Llamadas Internacionales Lineas 902 profesionales Llamadas Nacionales
Encuentra Amigos Chistes Gráfico y Chistes Botón de Llamada Click to Call Estrenos de Películas
Vota por tu foto La Biografia Ofertas y Promociones Remedios Caseros Coleccionando
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Servicios de Líneas 902
Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium Recargar Móvil
Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax Enviar SMS
Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS Grabar Locuciones
Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz Buzón de voz Online
Faxes por email Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros serviciosy es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO