Milesdecuriosidades.com
 :: Piropos  :: Poesias  :: Canciones  :: Famosas  :: Messenger  :: Recetas  :: Humor  :: Cine  :: Wallpapers  :: Miedo  :: Mis Apellidos
 :: Juegos  :: Remedios  :: Cuentos  :: Webmasters  :: Futbol  :: Citas  :: Refranes  :: Boletines  :: Móviles  :: Bromas
  MENU CURIOSIDADES
:: Indice del Web
:: Sabias que...
:: Ilusiones Ópticas
:: Pensamientos Positivos
:: Significado de Sueños
:: Expediente X
:: Tu vida pasada ...
:: Dibujos Acsii
:: Horóscopo
:: Tarot
:: Numerologia
:: Tu Genio
:: El Fantasma !!!
:: Encuentra a Waldo
:: EsoterismoNueva Sección
:: El Oráculo
:: Las Runas
:: Esoterismo: Los Colores
:: Magia: Bola Mágica
:: El Refranero
:: Busca Piropos
:: Rincón de Poesia
:: Fondos de Windows
:: Envia Postales
:: La Mujer Online
:: Humor y Chistes
:: Móviles Gratis
:: Boletines de Emails
:: Miles de Juegos
:: Somos Amigos
:: Busca Cuentos
:: Recetas de Cocina
:: Remedios Caseros
:: Citas Célebres
ENCUESTA ACTUAL

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Si quieres añadir tus Expediente X y ayudaros a obtener mas información y ampliar esta sección, haz Click aquí y envianos tus Expedientes X

 ::: MILESDECURIOSIDADES.COM - EXPEDIENTE X :::
Ayer » Expediente X:Encuentros aéreos (Parte 1)
 Hoy » Expediente X:Encuentros aéreos (Parte 2)
Mañana » Expediente X:Logros De Las Superrazas (Parte 1)

Encuentros aéreos (Parte 2)

Locura militar

No todos los encuentros con ovnis pueden explicarse como anomalías atmosféricas, y a veces los militares están preparados para responder con la fuerza. En agosto de 1956, ocurrieron dos encuentros independientes con ovnis, en el Reino Unido, en el plazo de una semana. Los radares detectaron un objeto que se movía entre Bentwaters y Lakenheath. Un avión de transporte de la USAF que volaba a 1.500 m vio el objeto, una luz amarilla; desde arriba. Dos cazas Venom de la RAF despegaron e interceptaron el objeto sobre Ely. Hasta la fecha, las tripulaciones mantienen que tenían un blanco claro en el radar, un objeto estacionario al cual, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron alcanzar.

Pocos días más tarde, Wilbur Wright era uno de los dos pilotos que sobrevolaban el mar entre la isla de Wight y Bournemouth, a bordo de sus aviones Javeline, cuando les ordenaron suspender su misión de prácticas para interceptar a un blanco captado por una estación de radar cercana. Rápidamente se dirigieron hacia el objeto, y no tardaron en verlo con sus propios ojos: un disco brillante que reflejaba la luz del sol que parecía esperar a los dos aviones que volaban hacia él. cuando llegaron a pocos kilómetros, volando rápidamente, el objeto se balanceó desafiante y arrancó a una velocidad increíble. En pocos instantes había desaparecido por completo. ¿Se trataba de un ovni, o era otro ejemplo de un extraño fenómeno atmosférico?

Ha habido otros casos similares que no admiten explicaciones racionales. En septiembre de 1976, un Phantom de las Fuerzas Aéreas de Irán fue enviado para interceptar a un ovni visto por muchas personas en las cercanías de Teherán. El piloto se percato de que un pequeño objeto se despegaba de la resplandeciente luz, y consideró que estaba siendo atacado. Instintivamente, se preparó a lanzar un misil aire-aire. Cuando oprimía el botón para disparar el que hubiera podido ser el primer disparo de una guerra interplanetaria, su avión se quedó sin energía eléctrica. Entonces, el objeto regreso al ovni y el Phantom recuperó la energía.

En casos como estos, no parece que haya muchas alternativas a la idea de que se trataba de algún tipo de nave inteligente con tecnología superior. Los fenómenos naturales desconocidos para la ciencia no pueden aplicarse aquí del mismo modo que cuando se habla de avistamientos tipo foo fighter.


¿Pruebas al fin?

A pesar del número creciente de encuentros en pleno vuelo, el caso definitivo que vinculase la credibilidad de los avistamientos, con los testimonios de los pilotos y los seguimientos por radar, todavía no se había producido. El mundo estaba esperando ver una buena película sobre ovnis, y esto se pudo cumplir finalmente en diciembre de 1978 sobre la isla meridional de Nueva Zelanda.

A primeras horas del 21 de diciembre, la tripulación de un avión de carga de la compañía Safé Air fue advertida para que controlara unas extrañas señales que aparecían en el radar del aeropuerto de Wellington. John Cordy, un controlador aéreo, aseguró que las señales eran diferentes a cuantas había visto hasta entonces. El capitán Vern Powell dirigió su Argosy a la zona indicada y vio una extraña luz que se desplazó junto al avión durante más de 19 km. antes de desaparecer.

Este avistamiento, y otros en la zona, llamó la atención de un canal de la TV australiana. Contactaron con un reportero, Quentin Fogarty, que estaba pasando las vacaciones cerca de allí. En cuanto le explicaron los detalles, Fogarty se puso en acción. Empezó su reportaje entrevistando a los testigos, y luego convenció a la Safé Air para que le dejara volar en la misma ruta la noche del 30 al 31 de diciembre. Fogarty y la nueva tripulación del Argosy, con el capitán Bill Startup al mando, no se esperaban lo que iba a ocurrir.

Una vez más, el radar captó señales de ovni y extrañas luces volaron junto al avión. "Esperemos que sean amistosos", comentó Fogarty, mientras las luces danzaban cerca de ellos ante los objetivos de la cámara de TV.

La prueba grabada en video fue examina da cuidadosamente por el físico óptico Bruce Maccabee, que había volado desde Washington para estudiar el caso. Maccabee estaba convencido de que se había grabado algo verdaderamente inexplicable, y el caso se considera como uno de los ejemplos más convincentes de la existencia de ovnis.

Sin embargo, los escépticos han intentado demostrar que las naves eran muchas cosas, desde estrellas y planetas hasta la luz de la luna reflejada en un tul de lunares. La tripulación, que hace regularmente ese recorrido, está en profundo desacuerdo. También Fogarty se siente frustrado, pues está completamente seguro de lo que vio aquella noche.

¿Estos encuentros cercanos con ovnis pueden representar una amenaza física? En su evaluación del caso del Aeropuerto de Manchester, la CAA parece haber pensado que eso era posible. Asimismo, se percataron de que el caso estaba lejos de ser único.


¿Amigo o adversario?

La perspectiva de una colisión no es meramente teórica. En agosto de 1984, un Kondair Trislander que volaba de Stanstead a Amsterdam fue golpeado por un objeto con tal violencia que perdió un motor. El avión pudo volar hasta Schipol, en Holanda, donde realizó un aterrizaje de emergencia. Se encontró un agujero en el alerón de cola, producido por algo que lo había traspasado. No fue una colisión con un pájaro, ya que se encontraron fragmentos metálicos.

La CAA fue incapaz de resolver este caso. Pensando que podía estar involucrada algún tipo de tecnología militar, se apeló al Ministerio de Defensa, pero tampoco pudo aportar ninguna solución. Incluso se especuló con la posibilidad de que el causante fuese alguna chatarra espacial que reentraba en la atmósfera. Lo cierto es que algo golpeó al avión y éste pudo ser salvado. La próxima vez puede que la tripulación no tenga tanta suerte.

Avistamientos globales
En agosto de 1984, las tripulaciones de aviones que sobrevolaban Tasmania, Francia, Brasil y Rusia informaron de repetidos avistamientos, y sin duda ocurrieron otros más de los que no se informó. El número de los avistamientos en vuelo va en aumento y bien puede ser considerado como alarmante por cualquiera que tenga intención de viajar por vía aérea.

Numerosas compañías de aviación se han visto afectadas y prefieren que sus pilotos no hablen de los incidentes por temor a disminuir la confianza de los pasajeros. Así pues a pesar de los intereses comerciales, y de la ridícula sensación, a propósito de hombrecillos verdes, que siempre va unida a esta clase de historias, tenemos que tomarnos en serio los encuentros en pleno vuelo.



 • Emaildiario.com - a diario •
Expediente X
Los Expedientes X directamente en tu Email.
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • El significado de los Sueños -
El significado de tus sueños
¿ Sueñas y no sabes que significa ?, aprende el significado de tus sueños, podrás aprender a descifrarlos...
Formato: Html
Envio: Semanal
Idioma: Castellano


 • Emaildiario.com - a diario •
MilesdeCuriosidades.com
Cada día en tu Email una ilusión óptica, para que puedas descifrarla y enviarsela a tus amistades...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano

 • Sabias que ... - Curiosidades •
Sabias Que
Puedes recibir todos los días curiosidades de todo tipo que seguramente no sepas y te sean de mucha utilidad...
Formato: Html
Envio: A Diario
Idioma: Castellano




ENVIA ESTA PÁGINA A TUS AMISTADES
Tu Nombre:   Tu Correo :
Su Nombre:   Su Correo :
Mensaje que deseas enviarle:

Cortesia de Webservicio.com
Subir Subir Este web forma parte de la red de HGM Network. Subir Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Lineas 902 Pagos por SMS
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? Mis Poemas
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Profecias Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Todo Esoterico Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Envia SMS Wallpapers
Lineas 900 Líneas 800 Llamadas Internacionales Lineas 902 profesionales Llamadas Nacionales
Encuentra Amigos Chistes Gráfico y Chistes Botón de Llamada Click to Call Estrenos de Películas
Vota por tu foto La Biografia Ofertas y Promociones Remedios Caseros Coleccionando
Centralitas Virtuales 902 Internacional Click to call Llamadas Internacionales Servicios de Líneas 902
Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium Recargar Móvil
Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax Enviar SMS
Centralita Telefónica Fax por internet Radio Online Avisos SMS Grabar Locuciones
Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz Buzón de voz Online
Faxes por email Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros serviciosy es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO